jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevos posters

Ron Howard está metido en la realización de Angels & Demons en este momento, pero antes de estrenar esa película, presentará a finales de año la cinta basada en hechos reales, y desde ya favorita para la temporada de premios, Frost/Nixon. Acaba de salir un nuevo poster de la película, pero debo decir que prefiero el primero. Protagonizada por Michael Sheen y Frank Langella, esta cinta nos mostrará una serie de entrevistas que mantuvieron el entrevistador David Frost y el ex-presidente de los EEUU Richard Nixon, luego del escándalo de Watergate. Se estrena el 5 de diciembre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Pasemos ahora a la nueva comedia romántica que unirá a las actrices Anne Hathaway y Kate Hudson en la pantalla gigante: Bride wars. Dirigida por Gary Winick, esta cinta nos cuenta la historia de dos mejores amigas que están a punto de casarse. Pero el problema empezará cuando las fechas de sus bodas se crucen, y por ello tendrán que luchar por el lugar, vestido, invitados y comida perfecta. Ya les hemos dejado el trailer, pero ahora les traemos el poster. Se estrena el 9 de enero del 2009 en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

De la factoría Disney, nos llegará finales de año la nueva comedia familiar de Adam Sandler: Bedtime stories. Ya les habíamos dejado el primer trailer, pero el día de hoy les traemos el poster. Dirigida por Adam Shankman, responsable del musical del año pasado Hairspray, nos cuenta la historia de un hombre cuya vida cambiará drásticamente cuando cada cuento que le narre a sus sobrinos se vuelva mágicamente realidad. Se estrena en EEUU el 25 de diciembre de este año.

(click para agrandar)

Photobucket

Y termino con el primer poster de una comedia romántica que juntará por primera vez al taquillero Gerard Butler y la dulce Katherine Heigl: The ugly truth. Dirigida por Robert Luketic, esta cinta nos cuenta la historia de una desesperada productora de TV que se verá envuelta en una serie de diversos experimentos y pruebas de parte de su corresponsal chauvinista para probar sus teorías del amor y las relaciones. Pero este hecho tendrá consecuencias inesperadas. Se estrena el 3 de abril del 2009 en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: