jueves, 9 de octubre de 2008

Lauren habla de X-men origins

X-men origins: Wolverine tratará de adentrarse un poco en el pasado del misterioso Logan, y es por ello que los fanáticos están tan emocionados por saber más o menos qué es lo que veremos en mayo del 2009. ComingSoon habló con la productora Lauren Shuler Donner, quien habló un poco de esta esperada película. Y no sólo de Wolverine, sino que también mencionó que un héroe de esta película podría conseguir su propia cinta.

"Está más cerca a la primera X-men en tonalidad, porque es un poco más oscura, pero hay mucha acción. Es su origen, y es muy bueno. He estado en la sala de edición en las últimas semanas y creo que todo está muy bien y que las audiencias van a amar esta película. Pero es un poco más oscura." Y es que la oscuridad se ha puesto de moda, sobretodo luego de Dark Knight. ¿Qué nos dice del actor y el director? "No han visto esta faceta de Hugh Jackman. Es mucho más oscura y más triste, y es increíble. Por otro lado, trabajar con Gavin Hood fue muy divertido. Fue como sacar a alguien del circuito independiente y llevarlo al mundo de la acción. Eso le ha dado cierta realidad a la película y un núcleo emocional. "

¿Y sobre el héroe que podría conseguir su spin-off después de esta? Adivinaron: Deadpool, quien será interpretado por Ryan Reynolds. "Si. Ryan Reyolds es Deadpool...él es Wade Wilson. Espero poder hacer un spin-off con él. En verdad lo espero. Es muy bueno." Sobre el conocido cameo que hace Stan Lee en todas las películas de Marvel, dijo: "Hemos grabado en Australia, por lo que no hemos grabado a Stan. Pero vamos a hacer cierto re-rodaje en enero, así que posiblemente allí estará él." Definitivamente una de las películas más esperadas del próximo año, y esperemos no decepcione. Seguiremos informando.

No hay comentarios: