sábado, 4 de octubre de 2008

"Secuela" de Diario de los muertos

Photobucket
Empieza el rodaje de "secuela" de Diary of the dead

Se había rumoreado por bastante tiempo que el maestro del gore, George A. Romero, estaba planeando hacer una secuela de su última película de terror que se estrenó hace unos meses en nuestro país: Diary of the dead. Pues esta secuela no es tan "secuela" como muchos pensaban, pues a pesar de mostrarnos lo que sigue sucediendo en la ciudad luego de que los muertos regresen a la vida, lo hará alejado de los que se quedaron en la mansión.

"Será unas tres semanas después del suceso de los muertos regresando a la vida, pero no empezará con los chicos de la mansión. Empezará con la rubia que se se fue y el guardia que les robó en el camino. Sólo son pocos los personajes que regresan. Esta vez se tratará del tribalismo. Se situará en una isla, a la que alguien en el internet ha conducido a los pocos sobrevivientes, diciendo que es el único lugar seguro del planeta en el momento. Pero lo que en verdad quieren es acorralarlos" anunció el director.

El productor Nicolas Chartier reveló otro dato importante: "Estamos filmando a zombies submarinos. Ellos nadan, le jalan las piernas a la gente, los sumergen. Es muy divertido." Pero Variety ha revelado un poco más de lo que podremos ver, diciendo que "los habitantes de una solitaria isla en Norteamérica verán como sus familiares se levantan de la muerte para comérselos. Los líderes de la isla tendrán que decidir si matar a sus antepasados o preservarlos con esperanzas de encontrar una cura."

Dentro de los actores desconocidos elegidos para la cinta tenemos a Alan Van Sprang, Kenneth Welsh, Kathleen Munroe, Devon Bostick, Richard Fitzpatrick, Stefano Colacitti y Athena Karkanis. Debo decir que salí algo decepcionado de ver Diario de los Muertos, a pesar de todo el concepto de crítica a la tecnología que planteaba Romero de manera interesante. Esperemos que esta "secuela" aún sin título sea mucho más convincente y emocionante. Seguiremos informando.

Photobucket
Se anuncian emocionantes secuencias submarinas. ¿Emocionados?

No hay comentarios: