martes, 27 de mayo de 2008

Próximo Estreno: Diario de los Muertos

Terminamos la revisión de próximos estrenos con uno de terror.

Diario de los Muertos (Diary of the Dead)
George A. Romero, creador del género de horror zombie, regresa en este género que lo ha vuelto director de culto. Diario de los Muertos es una película grabada al estilo falso documental en el que un grupo de amigos decide grabar una película de terror casera, cuando de pronto se cruzarán con muertos vivientes reales en medio del rodaje.

La cinta recibió buenas críticas de parte de los especialistas, los cuales le han dado un 66/100, mientras que al público le ha gustado casi de la misma manera, dándole un 6,4/10. En lo que se refiere a taquilla, no le ha ido demasiado bien (aunque el estilo de la película no apunta a que halla gastado mucha plata), recaudando 2,9 millones de dólares en el mundo.

Una película que me llama la atención, por ese estilo más que nada (parece que Cloverfield ha dejado el estándar, y pronto veremos muchas cintas con este tipo de fotografía). Creo que será una buena opción para aquellos que quieren asustarse un rato, ya que la película al menos promete entretener. Ya les dimos sus opciones, ahora ustedes decidan. Una semana de relajo luego de tantos abrumadores súpe-restrenos en mayo.


(click para agrandar)

Photobucket

No hay comentarios: