jueves, 9 de octubre de 2008

Nuevo trailer de Twilight

Sigo sin poder quitarme los gritos de las fanáticas de mis oídos desde ayer, sobretodo cuando estoy editando un video sobre el evento y los escucho a cada momento. Pero así es la vida. Mientras las fanáticas de la saga de novelas de Stephenie Meyer lee ansiosamente la última parte de la saga de romance de vampiros que se presentó anoche, Amanecer, el día de hoy les traemos el nuevo trailer (posiblemente el último, ayer les dejamos un adelato) de la primera película de la saga: Twilight. Dirigida por Catherine Hardwicke, esta película espera estrenarse todavía en enero del 2009 en nuestro país. Ya saben que no soy fanático de esta historia, así que me reservo mis comentarios. Aunque estoy más que seguro que las fanáticas estarán complacidas con el trailer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto el libro y lo compre obvio, y ay me muero de gans de ver la pelicula y se ve buena ok jajaja edward cullen e slo maximo bueno tood el libro en realidad. bye

Anónimo dijo...

aun tengo mis temores con la pelicula porq en algunas cosas no me convence, pero habra que ver el producto final para criticar. De momento este trailer me parecio mejor q los anteriores en muchas cosas, parece q va en serio y q los otros fueron pruebas erroneas XDDD y la banda sonora esta interesante. definitivamente una propuesta bastante atrayente para el prox año.