viernes, 10 de octubre de 2008

¡Fiesta del cine!

Como han apuntado muchos en el tag del blog, este domingo se realizará la Segunda fiesta del cine a nivel nacional, evento en el cual las entradas para cualquier función en cualquier cine costarán 5 soles. Esperemos que los errores y pequeños detalles de la Primera fiesta del cine (que resumimos en este post) sean corregidos y que todos los amantes del 7mo arte podamos disfrutar de las película que merecemos este día. Aunque la mayoría de cinéfilos prefiere quedarse en casa debido a las interminables colas, y los incontrolables chillidos de los niños (sobretodo en la mañana y tarde) que llenan los locales, además de la poca variedad que ofrece ese día.

Ya hay algunos horarios oficiales para el domingo (en las páginas de Cinemark y Cineplanet ya están colocados), y suponemos que los grandes re-estrenos de la mañana serán los mismos de la Primera fiesta del cine (Wall-E, Kung-fu Panda y Hancock, probablemente). Dentro de los estrenos tenemos a Una guerra de película, que a pesar de parecer una propuesta ligera a primera vista, debo decirles que es una cinta bastante interesante y satisfactoria al final del día. Esperemos que Relaciones peligrosas no se vea en UN sólo horario en la noche debido a tanto re-estreno, porque creo que es la mejor película en cartelera en este momento.

Otra propuesta interesante es Buscando un amor, aunque apenas está en dos cines. Ya entrando al ámbito más comercial, las entretenidas Control total y Búsqueda implacable podrían ser opciones también. Recuerden que las salas 3D no están incluidas en la tarifa de 5 soles. ¡Ah!, y me olvidaban. Habrá un pre-estreno en la Fiesta del cine: el esperado musical Mamma mia! Ya la he visto y debo decir que es una muy interesante propuesta, y muy entretenida. Saldrán bailando de la sala, así que considérenla al armar sus horarios. Así que no tienen excusa, y vayan al cine el domingo. Cualquier tipo de queja, comentario o felicitación del evento, creo que sería bueno que el domingo comentáramos cómo resultó la Fiesta del cine en el blog.

No hay comentarios: