jueves, 16 de octubre de 2008

Estreno: Hermanastros

Una estreno de la semana que se nos pasó, pero que colocamos rápidamente.

Hermanastros (Step brothers)
Del director Adam McKay nos llega una película escrita y protagonizada por Will Ferrell, y co-protagonizada por John C. Reilly. Esta comedia nos cuenta la historia de dos niños mimados que tendrán que aprender a perder esa engreimiento luego de la madre de uno se case con el padre de otro, y ambos decidan que ya es hora que abandonen el hogar y vivan sus propias vidas independientes.

La crítica la aprueba a medias, con un 51/100, mientras que el público se ríe más y le da un 7/10. La película se hizo con un alto presupuesto de 65 millones de dólares, e hizo 100 sólo en EEUU. A nivel mundial suma 119,3 millones de dólares, pero aún así es una de las películas menos taquilleras de Ferrel. ¿Será que acabó su dominio en las comedias y sobre las audiencias?

Nunca he sido amante de las comedias de Ferrel, y más bien lo prefiero cuando hace películas de corte un poco más serio (como en Stranger than fiction o Melinda Melinda), pero el hecho de que C. Reilly esté aquí me llama la atención. No será mi primera elección (ni segunda ni tercera en la semana), pero si me alcanza el tiempo la veré.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: