jueves, 16 de octubre de 2008

Sam Raimi habla de secuelas de Spiderman

Los fanáticos del héroe arácnido están saltando en un pie desde que se anunció que se está preparando una cuarta y quinta parte de Spiderman, y que Sam Raimi y Tobey Maguire regresarían. Pero... ¿Kristen Dunst? Sam Raimi ha hablado recientemente con MTV y ha hablado de la actriz, entre otros puntos de la película.

"Me encantaría trabajar con ella de nuevo. Espero que puedan incluirla en el guión. No puedo imaginar hacer una sin ella, y creo que es una parte importante en las películas." ¡¿Qué?! ¿Quiere decir que no está en la película hasta el momento? "La naturaleza de estas series de películas requiere que algunos personajes vayan y vengan. Me encantaría trabajar con James Franco de nuevo, por ejemplo, pero como saben, su personaje murió en la última; lo mismo con el tío Ben. Pero para fortuna nuestra, hemos podido traer de vuelta a todos los personajes muertos, como Willem Dafoe como Norman Osborn o Cliff Robertson como Ben Parker. No puedo dejarlos ir, en cada película; pero se vuelve cada vez más difícil."

"Estoy muy emocionado acerca de Spiderman, y espero poder dirigirla. No tengo el guión aún, pero la producción podría empezar en marzo del 2010, o al menos eso supongo." ¡¿Hasta el 2010 para empezar?! "Suena como mucho tiempo, pero necesitamos primero un guión, y mucha pre-producción debe llevarse a cabo." Así que la película se estrenaría, entonces, ¿para el 2011? Bueno, pero grabarán dos películas, ¿no? "Se ha discutido. Es la decisión de Amy Pascal. No ha sido decidido aún, y ella es la que realmente tomará la decisión; yo también tengo curiosidad."

Raimi luego confiesa que el grabar Spiderman 3 fue tedioso y cansado, pero que cree que podría hacer las dos películas a la vez. "Sería una gran labor, y creo que solo Peter Jackson sabe lo difícil que eso es. Pero probablemente la historia de la 4 y 5 serán una misma línea. Si a Tobey y a mí, y a todos los productores, les gusta la historia para dos película, y Amy quiere hacerlo, entonces debemos hacerlo. Pero aún no ha sido escrito." Terminó hablando de la posibilidad de entrar a la historia de Curt Connors. "Dylan Baker es un gran actor, y creo que algún día la historia del Lagarto será contada. No sé si será en esta o no. Simplemente no sé. Pero espero poder trabajar con Dylan en la película. No sé quién es el villano aún." Así que fanáticos, no esperen mucho aún porque parece que vamos que tener que esperar un par de años para poder ver algo más de esta película. Seguiremos informando.

No hay comentarios: