viernes, 5 de septiembre de 2008

What the...? Aguilar quiere a Gisela

¿Recuerdan mi post esperanzador con la nueva película de Fabrizio Aguilar, Tarata, que me llenaba de expectativas para los próximos años junto con Claudia Llosa y La Teta Asustada? Pues mi emoción se desvaneció con un titular. "Gisela protagonizará Tarata, de Fabrizio Aguilar" fue lo que leí en Cinencuentro y mi corazón dejó de latir por un segundo. ¡¡¡¿QUÉ?!!!

Y es que como mencionan en este blog, parece que estamos viviendo en su época de gloria. No le ha bastado con desatar escándalos y acusasiones con un supuesto fraude con su programa Bailando por un Sueño y a pesar de ello seguir liderando en su horario, que ahora parece que tomaría el protagónico de esta esperada nueva cinta del realizador de la interesante Paloma de Papel. ¿Es que acaso Fabrizio ha perdido la razón?

"Cuando leyó el guión, le entusiasmó la idea de participar. Es un gran reto para ambos y todos estamos seguros que el resultado será satisfactorio." Yo que él dudaría de eso. Aunque estoy de acuerdo en que será un gran reto, pero más que todo para él. Esperemos que halla tomado una decisión acertada y no nos tengamos que arrepentir todos cuando se estrene la película. Como saben, esta cinta retratará a una familia limeña que vive los terribles eventos terroristas que se desataron en la capital, cuando todos pensaban que el terrorismo sólo acechaba a las provincias. Gisela sería Claudia, madre de familia miraflorina.

"Claudia lleva más de 17 años casada con Daniel (Miguel Iza). Tienen planes de abrir una peluquería. Claudia sufre una pérdida muy grande que la hará reaccionar ante hechos que pasaron frente a ella durante mucho tiempo." Respeto la decisión de Aguilar, aunque me demuestro bastante afectado con esta noticia. Ya veremos qué es lo que resulta de esta decisión, y esperemos pronto más novedades al respecto. Aceptemos también que es una buena jugada de este director, ya que se ha ganado algunos miles de espectadores con esta inclusión. Seguiremos informando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde que apareció en TV. Gisela ha hecho muchos cambios en su personalidad, últimamente esta mostrandose muy calmada y conciliadora, lo cual no me convence mucho , pero me tinca que actuando si la puede hacer... total su vida es una actuación !!!

Bye

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cierto cierto. Pero según tengo entendido ya intentó actuar con resultados devastadores xD Ya veremos que hace y si es que Aguilar llega a dirigirla bien.

Anónimo dijo...

Parece que ahora para que algo tenga exito, solo basta buscar gente que este metida en escándalos, asi sean un desastre.
Guisela calmadita ? ? ? jajaja
No en vano la han dejado todas sus parejas.
Pura finta.
Creo que Bailando por un sueño hubiera tenido exito asi hubiera tenido un animador desconocido.
Ahh q penita la gente se come lo que le vende la Tv. q conformistas.