viernes, 5 de septiembre de 2008

Más cambios de fechas

Si, ¡más! A través de ComingSoon les dejamos un grupo de cambios de fecha de estrenos que se han realizado recientemente. Y es que parece que desde que Harry Potter 6 cambió su estreno, no han parado de anunciarlos en diversos estudios. Primero, Where the wild things are de Spike Jonze, que no es exactamente un cambio de fecha de estreno pues no tenía uno definido debido a las re-grabaciones. Ahora la Warner ha anunciado que esta adaptación será vista en EEUU el 16 de octubre del 2009, para beneplácito de aquellos que esperamos esta película a través de todos los problemas que ya va atravesando. Catherine Keener, Benicio Del Toro, Forest Whitaker, Lauren Ambrose, Catherine O'Hara y James Gandolfini son algunos de los atractivos en el reparto.

La comedia musical Soul Men, protagonizada por Samuel L. Jackson y el recientemente fallecido Bernie Mac, ha adelantado su estreno una semana en EEUU, y lo hará el 7 de noviembre, como que alejándose de la gran competencia que representa Quantum of Solace la semana siguiente. Otro cambio, aunque del próximo año, es el de The Box, la esperada película de suspenso que prepara el aclamado Richard Kelly con Cameron Diaz y James Marsden. Se estrenará el 20 de marzo del 2009 para felicidad de todos los que estamos esperando desde hace meses.

Dentro de otros cambios tenemos la comedia de Todd Phillips, Hangover, que ahora se estrenará el 12 de junio del 2009. Final Destination 4 (¿WTF?) se estrenará el 21 de agosto del 2009, y la película animada de Zack Snyder, Guardians of Ga'Hoole, ahora se estrenará el 23 de julio del 2010. Cats and Dogs 2 (otra vez: ¿WTF?) ha atrasado su estreno de una fecha segura en el 2009 a una insegura en el 2010 y What Just Happened del director Barry Levinson y protagonizada por Robert DeNiro se ha atrasado al 31 de octubre. Y parece que las fechas seguirán moviéndose, así que seguiremos informando.

No hay comentarios: