jueves, 4 de septiembre de 2008

Nicolas Cage habla de Ghost Rider 2 y Kick-ass

Durante la rueda de prensa de su película estrenada esta semana, Bangkok Dangerous, Nicolas Cage brindado declaraciones de dos películas que protagonizará basadas en comics. Y agárrense: una de ellas es la secuela de Ghost Rider. Esperen, ¿qué? "Sí, a decir verdad he tenido una reunión con el estudio hace tres meses, y hablamos acerca de volver al personaje internacional."

¿Y a dónde lo llevarán? "Pensamos llevarlo a Europa, en medio de un tour en motocicleta por aquel continente. Él está conectado con la Iglesia, si es que pueden creerlo. Así que tendría elementos que están en el zeitgeist, a lo Código Da Vinci o algo así." ¿Qué diablos? ¿En serio planean hacer una secuela, y encima de esto? Pero felizmente no sólo habló de esto, sino que nos dio algunos detalles de su participación en la película independiente Kick-ass, en la que trabajaría con Matthew Vaughn.

"Mientras sigo trabajando en esta película, quiero mantenerla lo más orgánica y honesta posible, y yo soy un niño. Soy un niño que se disfrazaría como un superhéroe, me escaparía de mi casa a las 10 de la noche, y saltaría pensando que combato el crimen. Fue una buena elección porque creo que es sincero el proyecto. Soy un tipo llamado Damon, el padre de Mindy quien es Hit Girl, y yo soy Big Daddy quien entrena a su hija para ser un súperheroe."

Como recordarán la película está siendo financiada independientemente para así capturar toda la violencia del comic original sin ningún tipo de presión de un estudio. Pero parece que hay problemas. " No soy fanático de la violencia" dijo Cage a MTV. "Habrán algunos momentos de acción que serán violentos, pero de una manera elegante. Matthew Vaughn no quiere exederse. O al menos eso es lo que me dicho." Y los fanáticos ya han empezado con los ataques, pues dicen que si es que se le baja el tono de la película será culpa de Cage. Ya veremos qué es lo que decide el director, y si tendremos una versión violenta fiel al comic, o una versión mucho más light de esta intensa historia. Seguiremos informando.

No hay comentarios: