viernes, 22 de agosto de 2008

¡Kick-Ass sigue adelante!

La semana pasada les anunciamos que Matthew Vaughn había ya confirmado la realización de la adaptación de la violenta novela gráfica Kick-Ass de Mark Millar, e incluso había anunciado gran parte del elenco. El día de hoy a través de /Film (gracias por los detalles) les traemos todo el cast anunciado hasta el momento, y un repaso a los personajes que interpretarán.

Aaron Johnson será el encargado de darle vida a Dave Lizewski a.k.a Kick-Ass, protagonista. Como ya les hemos mencionado, él es un joven de 15 años que para alejarse de una triste vida de rechazo querrá convertirse en un superhéroe. Así es que decide luchar contra el crimen sin ningún superpoder o habilidad. Ya se imaginarán los violentos resultados.

Photobucket

Lyndsy Fonseca será Katie Deauxma, el gran amor de Dave en el colegio, pero que resultará imposible ya que ella piensa que él es gay.

Photobucket

Hoy se anunció que Nicolas Cage también se une al reparto, y que interpretará a un ex-policía obsesionado con desmantelar una organización que distribuye drogas. Big Daddy es su nombre, y en su cruzada por cumplir su meta ha entrenado a su hija para ser un arma letal.

Photobucket

La pequeña actriz Chloe Moretz es Hit Girl, la hija de Big Daddy y máquina asesina/maestra ninja gracias a él. Vaya labor la que tiene esta pequeña niña de interpretar a tan oscuro personaje.

Photobucket

Finalmente Christopher "McLovin'" Mitz-Plasse, quien podría interpretar a Red Mist, un adolescente frustrado y amargado que intenta descubrir la identidad de Kick-Ass para evitar que derrote a su padre mafioso.

Photobucket

Me encanta la idea de este comic, y me parece increíble que Vaughn crea a ojos cerrados en su potencial para haber ahorrado 30 millones para hacer la película independientemente (ya que ningún estudio se lanzaba a aceptar el proyecto). Esperemos pronto más novedades al respecto.

No hay comentarios: