jueves, 25 de septiembre de 2008

Muchos posters

Les traemos el primer poster que ha salido de la esperada nueva cinta del director Bryan Singer: Valkyrie. Protagonizada por Tom Cruise, quien interpreta a Claus von Stauffenberg, esta cinta nos contará la historia de este héroe alemán, que con un grupo de renegados planearon el asesinato de Adolf Hitler en medio de la Segunda Guerra Mundial. Algunos anuncian que sería el regreso triunfal de Singer; otros dicen que será su acabose. Sea lo que sea, la cinta se estrena el 26 de diciembre en EEUU para que lo sepamos.

(click para agrandar)
Photobucket

También les dejamos el segundo poster (aquí el primero) que ha salido de la esperada ópera prima del visionario Charlie Kaufman: Synecdoche, New York. Protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Samantha Morton, Michelle Williams, Catherine Keener, Emily Watson y Jennifer Jason Leigh, esta cinta ha creado mucha más expectativa en mí desde que salió el primer trailer. ¿Pero de qué trata? Un hombre que es diagnosticado con una enfermedad terminal luchará por cumplir su sueño de llevar al teatro su obra soñada. Aunque con Kauffman al mando podemos esperar muchas sorpresas. Se estrena el 24 de octubre en EEUU.

(click para agrandar)

Photobucket

Continuando con películas voceadas para la próxima temporada de premios, hablemos de la nueva cinta del director Ron Howard (a quien yo "aprecio mucho". Y nótese el sarcasmo): Frost/Nixon. Basada en la obra de teatro de Peter Morgan, esta cinta nos mostrará una serie de polémicas conversaciones que tuvieron el conductor de TV David Frost y el ex-presidente Richard Nixon, en medio de toda la controversia luego de Watergate. No soy muy fanático de este director, pero esta película verdaderamente me llama la atención (al menos luego de ver el trailer). Se estrena el 5 de diciembre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

Aunque no es una película voceada para la temporada de premios (creo que no debería estar en este post de posibles premiadas películas, pero al ser un nuevo poster tuve que ponerlo en algún momento), les dejamos el nuevo poster internacional que ha salido de la esperada nueva secuela de una de las franquicias de terror más seguidas en la actualidad : Saw V. David Hackl dirige esta nueva cinta que se estrena el 24 de octubre en EEUU para asustar a los americanos justo para Halloween.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con dos posters de una de las películas europeas más voceadas para alzarse con el Oscar el próximo año: la italiana Gomorra. Ganadora del premio del jurado del Festival de Cannes, esta cinta del director Matteo Garrone ha sido seleccionada por su país de origen (y con muchas justicia luego de un buen paso por diversos festivales en los que ha sido aplaudida) para participar en la selección de los próximos Oscars. Y, como ya dije, aunque no ha pasado si quiera a la ronda de las nominadas, muchos apuntan que tiene buenas posibilidades. Se estrena el 3 de octubre en EEUU en el Festival de Nueva York, y esperemos que algún día llegue a nuestro país.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: