martes, 2 de septiembre de 2008

Lanzamiento de Amanecer

Photobucket

Agradecemos a Eclipse Perú por la información e invitación al evento, por lo que, al saber la gran cantidad de fanáticos y fanáticas de Twilight que entran a este blog, les dejamos la información relacionada al lanzamiento en el Perú del libro Amanecer de Stephenie Meyer. En su comunicado oficial nos dicen:

"Es grato dirigirnos a ustedes, fans de la saga Crepúsculo que día a día visitan nuestra web en busca de más información sobre los libros y la película, sabemos que muchos de ustedes al igual que nosotras las administradoras estamos a la espera que a veces la sentimos eterna ya sea para la película o el libro. (...) Pero ahora si nos dirigimos a ustedes es para darles esta genial noticia: no tenemos que esperar más, pues Amanecer (la traducción oficial de Alfaguara del libro Breaking dawn, cuarto tomo de la saga Crepúsculo) saldrá a la venta oficialmente en toda Latinoamerica y Perú no será la excepción.

A diferencia de los otros libros de la Saga (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) que llegaron directamente al Perú, sin previo aviso, este libro saldrá a la venta en un importante evento de lanzamiento oficial, para celebrar entre fans el gran lanzamiento del año en el mundo de la literatura juvenil. El mes de lanzamiento será en octubre, aunque aún no tiene fecha fija (la cual será próximamente publicada en esta web) pero el Grupo Santillana representante de Alfaguara en Perú junto con este su club Eclipse Perú esta organizando un evento de Lanzamiento por el libro. Un evento del cual le informamos con tiempo porque queremos que todos los fans estén informados y participen de la celebración." Pronto actualizaremos con la fecha y supongo que estaremos allí tomando fotos y posiblemente entrevistando al club. Ya llega el libro, ¿pero cuándo nos confirman la fecha de estreno de la película en nuestro país? Seguiremos informando.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: