martes, 9 de septiembre de 2008

¡Empezó el rodaje de Kick-Ass!

El rodaje de la película independiente Kick Ass en manos de Matthew Vaughn, basada en el violento y aplaudido comic de Mark Millar, ya ha empezado rodaje con Nicolas Cage a la cabeza. Esto es lo que Millar ha dicho sobre el inicio de las grabaciones: "Si tuviera que irme a la cárcel por una película basada en un comic, entonces no acepto sustitutos. Esta es LA película. Hoy declaro Kick Ass la mejor película del 2009. Y si creen que lo digo como co-creador y productor de la cinta, están absolutamente y 100% en lo cierto. Pero mientras que los meses pasen y los trailers empiecen a salir online, verán lo que he visto esta semana y su corazón latirá rápido también. "

"Nada -y me refiero a nada- puede prepararlos para Nic y Chloe como Big Daddy y Hit-Girl. Hemos muy cómodos haciendo esto y estamos preparando algo muy especial. Cage me dijo que es posiblemente el papel que lo ha emocionado más en mucho tiempo. Y se nota rápidamente. No hay nadie que conozca mejor el guión que yo, y viendo las pantallas en el rodaje de estos dos últimos días no pude parar de reir. No sreíamos ante cada toma porque estos dos actores simplemente le brindan algo nuevo a los personajes. No voy a revelar mucho más, pero puedo decirles que nadie estará preparado para esta película para cuando se estrene a finales del verano americano del 2009. Nadie ha visto algo así antes, por lo que será muy emocionante."

"Chloe Moretz va a ser una super-estrella luego de esta película. Hay tantos buenos actores y personajes andando por aquí, pero esta niña es simplemente espectacular. Es sorprendente como puede cambiar de inocente y tierna a una sociópata en el momento en el que Matthew grita ¡Acción! (...) Esta cinta ya es de por sí 350 veces mejor de lo que jamás hubiera esperado. Todos nos tomaremos un breve descanso del rodaje finalizando esta semana antes de mudarnos a Canada 10 días para regresar aquí en un mes. Estamos grabando en el estudio de Star Wars en Elstree, que sólo puedo considerarlo como un buen augurio." ¿Un poquito emocionado? Poco queda corto. Les dejamos algunas imágenes desde el set a través de TheBadandUgly.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: