martes, 9 de septiembre de 2008

Dos posters

Lo nuevo del extraordinario actor Edward Norton se titula Leaves of Grass, un thriller que combina comedia y drama y que es dirigida por Tim Blake Nelson. En la película, Norton interpretará a dos gemelos idénticos, uno un profesor y el otro un criminal. "El reto de interpretar a hermanos gemelos para un actor es muy especial y me sentí alagado cuando Tim me envió el guión. Me gustó tanto que hasta estoy de productor" dijo Edward. Me llama muchísimo la atención esta película, así que esperemos pronto más información. Mientras les dejo el primer poster.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino este post con el primer poster que ha salido de la nueva película que protagonizará Lindsey Lohan: Labor Pains (ya lo habían visto pero en versión pequeña). Lara Shapiro escribe y dirige esta comedia en la que la acompañan Luke Kirby, Cheryl Hines y Aaron Yoo. Lohan interpretará a una mujer que se verá forzada a fingir un embarazo para que no la despidan de su trabajo, pero al ver el trato que recibe al darle la noticia a todos sus amigos y parientes decidirá seguir con la mentira por 9 meses.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: