martes, 9 de septiembre de 2008

Más de Ghostbusters 3

El responsable del guión y protagonista de las dos primera partes de esta exitosa saga, Harold Ramis, ha salido a hablar un poco sobre Ghostbusters 3, proyecto que se anunció hace poco. "Sí, Columbia está desarrollando un guión para Ghosbusters 3 con mis compañeros escritores de Year One: Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg." Pero dinos algo que aún no sepamos pues Harold.

"Aykroyd, Ivan Reitman y yo estamos consultando posibilidades en este momento, y según Dan, Bill Murray estaría dispuesto a estar involucrado de alguna manera. Él grabó sus diálogos para el nuevo videojuego de Ghostbusters, así como Danny, yo y Ernie Hudson." Parece que sí podrían juntar a la banda de nuevo. Pero con respecto a la trama, ¿qué veremos? "El concepto de la cinta es que los viejos Ghostbusters aparecerían en la película en cierta capacidad de mentores. No hay mucho más que decir en este momento. Todos esperan y están confiados en que conseguiremos un buen guión, y creo que empezaremos desde allí."

Así que lo de los antiguos Ghostbusters como mentores no era un rumor después de todo. Y esperemos que pronto nos digan más de la película, pues desde que se anunció el proyecto hace pocos días el internet se ha visto inundado de fanáticos que añoran el regreso de sus héroes de los 80s. Ya veremos.

No hay comentarios: