martes, 9 de septiembre de 2008

Caruso quiere Thor

Se anuncia que Matthew Vaughn, quien se ha embarcado de lleno en la producción de Kick-Ass, se habría retirado del proyecto de dirigir la adaptación a la pantalla grande de Thor para la Marvel. Y el director de la próxima a estrenarse Eagle Eye, DJ Caruso, parece que estaría interesado en el puesto. "Me encantaría entrarle a alguna franquicia de superhéroes y ya me he peleado con eso antes. Siempre he sido un fanático de Thor cuando crecía de niño. Sé que la Marvel tiene un guión, pero hay algo: tengo miedo con Thor." ¿Miedo? ¿En qué sentido?

"Todo dependerá de qué historia de Thor es la que quieran contar. Todo depende de si es que quieren llevar a Thor al mundo actual y moderno o si es que quieren regresar a Asgard y contar la historia de lo que pasa entre él y su hermano y padre. Esa es la historia en la que yo siempre he estado interesado y sería una labor monumental hacerla. Definitivamente me veo entrando a ese proyecto. He tenido algunas conversaciones con la Marvel acerca del tema, pero no he visto el guión. Es algo en lo que podría estar interesado."

Es cierto lo que dice Caruso, ya que dependiendo de a dónde se quiera llevar a Thor en la película es que el panorama de la cinta cambiará drásticamente. Y personalmente creo que, tomando en cuenta todo este plan estratégico de la Marvel de unir a todos sus héroes en The Avengers, llevarán a Thor a una versión adaptada a nuestros días. Caruso QUIERE hacer la película, pero todavía no está nada dicho. Esperemos pronto más información, ya que lentamente el 2010 se acerca.

No hay comentarios: