martes, 11 de marzo de 2008

Otra de Marvel: Película de Thor

La película que llevaría a la pantalla grande el popular personaje de Marvel, Thor, está en planeamiento desde hace algunos meses. El escritor encargado del guión es Mark Protosevich (Soy Leyenda), el cual confesó en diciembre la satisfacción que le da hacerlo: "Este proyecto implica tanta pasión como lo fue con Soy Leyenda. Yo era un niño de los comics. Thor siempre fue mi favorito."

Y añadió acerca de la película: "Hay una parte del comic que se titula 'Historia de Asgard'. Allí está situada la historia, aunque también envuelve a la Tierra. Pero nuestra principal preocupación (y en la que nos estamos centrando) es en la del mito de Norse"

Esta semana el director anunciado para la película, Matthew Vaughn (Stardust) dijo: "Aún no sabemos si seguirá el proyecto, pues es decisión de la Marvel. Dependiendo de lo que ellos digan, nosotros avanzaremos."

Añadió: "Sobre el rol principal, tiene que ser un actor desconocido. No puede ser una estrella, va a ser alguien totalmente desconocido." Y sobre la preocupación de los fans sobre el look de Thor en carne y hueso dijo: "Creo que debemos respetar que es un comic, y se vería ridículo. Así que debemos combinarlo con un estilo moderno, y esperamos terminar con algo fresco. Creo que podemos conseguir algo especial." La película planea su estreno en el 2009.


No hay comentarios: