martes, 5 de agosto de 2008

Sobre Una Noche en el Museo 2

Una de las grandes sorpresas comerciales del 2006 fue aquella comedia protagonizada por Ben Stiller y titulada Night at the Museum. Sólo domésticamente hizo 250 millones de dólares, y a nivel mundial sumó 574 millones de dólares. Todo un inesperado éxito que, sin ninguna duda, tenía que ser sucedido por una secuela. Night at the Museum 2: Battle of the Smithsonian acaba de terminar su rodaje, y empezará post-producción para estrenarse en mayo del 2009. Pero el actor a quien veremos (o al menos los americanos) en Tropic Thunder este mes ha revelado algunas novedades de la cinta en una conferencia de prensa.

Stiller promete que todo será más grande y mejor que nunca. Y es que el museo Smithsonian donde se ubicará esta película tiene muchos interesantes artefactos y estatuas de personajes importantes que añadirán interés en la cinta a mucha gente (o al menos los entretendrán, que es su principal objetivo). Muchos del cast original regresan, incluyendo a Steve Coogan, Owen Wilson, Robbin Williams y Ricky Gervais. "Tenemos una mas amplia paleta esta ves porque es el Smithsonian, y podemos entrar a diversos museos, desde el de Aire y Espacio, hasta galerías de arte. Todo será menos solitario que la última ves, porque tenemos también muchos actores invitados."

Christopher Guest aparecerá como Ivan el Terrible, Hank Azaria como Kah Mun Rah, Amy Adams como Amelia Earhart y Bill Hader será el General George Custer. Stiller también anuncia que esta ves se usa más CG para conseguir unas metas bastante ambiciosas que se han trazado, sobretodo en pinturas y fotografías, además de al darle vida a las estatuas. Yo sólo espero que esta secuela tenga más trama que la primera, ya que es cierto que me entretuvo, pero creo que repetir una fórmula sin progreso sería más que innecesario. Seguiremos informando.

No hay comentarios: