martes, 5 de agosto de 2008

Tres Posters

De los directores Luis Lopez y Trisha Ziff, les traemos el primer poster de el documental titulado Chevolution. Con la participación de Gael García Bernal y Antonio Banderas, esta película hace un análisis del personaje del Ché, y la iconografía alrededor de él. Todo lo que significa en el sentido de revolución y libertad, además de la cierta mitificación que hay alrededor del personaje. Les dejo el poster.

(click para agrandar)
Photobucket

Les traigo también un nuevo poster de RocknRolla, bastante parecido al último que les dejé, pero esta ves en versión rectangular. Esta nueva película de Guy Ritchie, y protagonizada por Gerard Butler, Gemma Arterton, Jeremy Piven y Tom Wilkinson, nos muestra a dos bandas de criminales y sus interacciones luego de la desaparición de un preciado cuadro.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con la cinta animada Igor, del director Anthony Leondis. Como ya les hemos dicho varias veces, esta cinta nos muestra a un asistente de un científico loco que añora con algún día convertirse en un famoso científico. Y para conseguirlo, participará en la feria regional de experimentos, dándole vida a una extraña creación. Prestan sus voces John Cusack, Christian Slater, Sean Hayes y Jay Leno.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: