jueves, 31 de julio de 2008

Cuatro Posters

En el Comic Con de la semana pasada se presentó un primer teaser poster de la adaptación animada que planea llevar David Fincher a la pantalla grande de The Goon. Se trata de la historia de un "héroe" musculoso que deberá enfrentarse a una gran cantidad de criaturas de la noche, zombies y monstruos. Creo que es perfecto material para la oscuridad de Fincher, así que esperemos más novedades pronto, aunque aún se estrenará en el 2010.

(click para agrandar)
Photobucket

Y paso a una película que dirigirá Rian Johnson, y protagonizan Adrien Brody, Rachel Weisz, Mark Ruffalo y Rinko Kikuchi: The Brothers Bloom. Los hermanos Bloom son los mejores estafadores del mundo, y tienen una maña incomparable. Ahora deciden tomar un último trabajo, estafando a una heredera excéntrica y llevándola alrededor del mundo en una aventura romántica y así poderle robar.

(click para agrandar)
Photobucket

Empire nos trae en exclusiva un poster de un remake de una película de terror: My Bloody Valentine, que será presentada en 3D. Se trata de la historia de un asesino en serie que sale los 14 de febreros a matar gente. Dirige Patrick Lussier y protagoniza Jamie King, para estrenarse todavía el 16 de enero del 2009.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con el poster internacional de Eagle Eye, protagonizada por Shia LaBeouf y Michelle Monaghan. Dirige DJ Caruso basado en una idea de Steven Spielberg, de dos personas acusadas injstamente de terroristas que deberán hacer lo posible por detener un atentado real, además de tener que obedecer a los verdaderos terroristas que los amenazan vía telefónica. Se estrena el 23 de setiembre en EEUU.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: