jueves, 31 de julio de 2008

Noticias Cortas

Mike Myers ha decidido, luego de comedias fallidas y desesperantes como la última Love Guru, volver a escribir y protagonizar su saga más exitosa (en live-action, claro está): Austin Powers (sí, 4ta parte). Según Nikki Finke, será una historia "muy personal con una temática de padre e hijo vagamente semejante a su vida real." Parece que veremos más de la relación del Dr. Evil y su hijo Scott Evil en esta película. Muchos los consideran lo mejor de esta saga/parodia de películas de espías. Ningún estudio aún ha confirmado nada, pero se confía en que la Warner le dará la luz verde rápidamente. Aunque luego del total fracaso que ha resultado ser Love Guru, ¿conseguirá Myers recuperar algo de esa fuerza taquillera perdida con esta secuela? Ya veremos.

La Sony está considerando hacer un spin-off de su franquicia más exitosa: Spiderman. Y se trataría de la historia de su popular villano Venom. Jacob Estes ya había estado escribiendo el guión, pero parece que quieren tomar una dirección totalmente diferente. Además de buscar nuevos guionistas, se espera reemplazar a Topher Grace, quien lo interpretó en la tercera parte de esta franquicia, ya que quieren alejarlo lo más posible de la decepcionante aparición de Venom en la última película del héroe arácnido. Aún se planea estrenar la 4ta parte para el 2011, pero la Sony quiere sacarle el máximo jugo al contrato que tiene con la Marvel de todo el Universo de Spiderman, que obviamente incluye a sus villanos. Creo que es una buena idea, sobretodo para redimirse luego de esa terrible 3era parte de Spiderman. Esperemos más información pronto.

Ya les habíamos comentado de la detención de Shia Labeuf por manejar ebrio a las 2 am. Pues al parecer esta infracción le afectaría su horario de trabajo, afectando consecuentemente el rodaje de la esperada secuela. El calendario de rodaje ha sido afectado, ya que al parecer la herida que tiene en la mano aún no sana completamente. LaBeouf sigue recuperándose de su lesión y volverá al trabajo todavía en un mes. Obviamente no se parará la grabación, ya que pueden avanzar con otras partes de la cinta sin él, pero la mayoría necesita su participación, al ser el protagonista. El mayor afectado ha sido Josh Duhamel, co-protagonista, quien ha tenido que adelantar sus escenas. Y lo que si no se han podido recuperar son dos días de rodaje por el accidente. Esperemos que todo siga normalmente luego del cambio de calendario, y que en junio del próximo año se estrene Transformers: Revenge of the Fallen como planeado.

No hay comentarios: