lunes, 21 de julio de 2008

Muchas Imágenes

De David S. Goyer, uno de los responsables del guión de la sorprendente Batman: Dark Knight, nos llegará el próximo año Unborn, una película de terror que protagonizarán Gary Oldman y Odette Yustman (la chica de Cloverfield). Esta es la historia de una mujer que debe luchar contra un espíritu que poco a poco empieza a tomar poseción de ella. Les dejamos la primera imagen que ha salido.

(click para agrandar)
Photobucket

También les traigo la última imagen que ha salido de la cinta de James McTeigue, producida por los hermanos Wachowsky: Ninja Assassin. Lo peculiar de esta imagen es que no vemos a Rain como en todas las imágenes anteriores, sino que vemos al personaje de Naomie Harris. Se planea estrenar en enero del 2009.

(click para agrandar)
Photobucket

No soy muy conocedor del universo de Watchmen, por lo que no entiendo la siguiente imagen. James Dean diseñó la siguiente imagen que puede verse por una fracción de segundo en el trailer, pero que asegura tiene mucha importancia y relevancia en la historia y en una escena en particular. Les dejo el sexy diseño, y les recuerdo que la cinta se estrena en marzo del próximo año.

(click para agrandar)
Photobucket

Y termino con Star Wars: Clone Wars, película de Dave Filoni que nos mostrará los eventos ocurridos entre la serie de las Guerras Clónicas y el Episodio 3. Luego del estreno de esta película se dará paso a la serie animada de Cartoon Network. Ya saben que las entradas para la función de medianoche ya están en pre-venta, así que vayan a comprar antes que se agoten. Les dejo las últimas imágenes que han salido y unas antiguas, pero en mejor resolución.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket Photobucket
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: