miércoles, 2 de julio de 2008

Noticias Cortas

Mark Millar, creador del comic Wanted, ha anunciado su proyecto de llevar a la pantalla grande de nuevo al súper héroe Súperman. Ha dicho que ya tiene productor y director, y que será estrenado para el 2011. "Queremos re-empezar esta franquicia, pero no puedo decir quién será el director hasta las Navidades. Espero que pueda funcionar." Luego pasó a decir que se trata de un muy conocido director Americano que tiene relaciones con la Warner Bros, por lo que espera ya pronto empezar a ver las posibilidades. Si lo que dice es factible, parece que Bryan Singer no regresaría para la secuela que tanto estaba siendo retrasada. Seguiremos informando al respecto.

Y mientras la Warner prepara su respectiva cinta de Sherlock Holmes con Guy Ritchie, aspirando a conseguir la participación de Robert Downey Jr., Columbia Pictures planea sacar su respectiva versión del mítico personaje, pero en una versión totalmente de comedia. Sacha Baron Cohen y Will Ferrell han sido elegidos para interpretar a Holmes y a Watson respectivamente, con la producción de Judd Apatow. "La sola idea de Sacha y Will como Holmes y Watson nos hace reir. Son dos de los más graciosos y talentosos actores del planeta, y que interpreten a estos icónicos personajes será algo hilarante." Ténganlo por seguro. Veremos como resulta.

Y termino con Doug Jones, el conocido muso de Guillermo del Toro. Hace poco ha discutido sus intenciones con MTV y ha anunciado que planea reunirse con Del Toro para El Hobbit. "Hay muchas especulaciones, pero no quiero arruinar nada. Guillermo crea cosas conmigo en mente, y él tiene una mucho mejor idea de lo que yo puedo hacer que yo mismo. Creo que podría ser un rey elfo, el padre de Legolas. Espero que Guillermo me llame, estaría más que agradecido." Considero a este actor uno al que no se le toma la debida importancia, pero que ha sorprendido a todos con sus papeles del Fauno y de Abbe Sapiens. Esperemos más información acerca de su participación en The Hobbit.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Respecto a la nueva película de Superman, me parece bastante buena la idea, Millar ha escrito muy buenos comics para este personaje y podría llevarlo nuevamente al nivel que adquirió con Richard Dooner ya que la película de Brian Singer me parecio bastante mala.