miércoles, 2 de julio de 2008

Noticias de Batman

Las críticas empiezan a fluir de la película Batman Dark Knight, y mis expectativas empiezan a inflarse más y más. En /Film se ha hecho un resumen de las 10 razones por las que amaremos esta secuela, y mencionan mucho sobre lo épica que es, y la coronan como la mejor película basada en un comic de la historia. A pesar de durar un poco más de dos horas y media, anuncian que nos quedaremos con ganas de más, y que el papel de Heath Ledger es más que hipnotizante. Además, dicen que las decisiones que han hecho con respecto a la historia y la trama son las adecuadas, y que debemos que prepararnos para muchas sorpresas. Así que manténganse alejados de los spoilers, que ya falta poco. Para leer el artículo completo, ingresar aquí.

Y termino con más noticias de la posible secuela. Luego de que Gary Oldman dijera que en la tercera parte podría salir el Acertijo, se rumoreó también que Robin aparecería. Pero Christian Bale ha dicho que este rumor es ridículo. Lo apoyo. "Si Robin apareciera en una de las películas de Batman, me cambiaría y me negaría a trabajar en la franquicia de nuevo." Y es algo completamente válido, considerando que el nuevo enfoque del héroe murciélago es uno mucho más oscuro y solitario.

También se habló mucho de que podría ser más de una película nueva, pero Nolan sólo planea una trilogía (felizmente, porque muchas secuelas no auguran nada bueno). Esperemos que Nolan se anime a terminar la tercera parte, y así recogijarnos con la mejor trilogía de súper héroe jamás hecha (es sólo mi opinión). La cinta ya se estrena el próximo 17 de julio, así que empecemos a contar los días.

No hay comentarios: