viernes, 13 de junio de 2008

Downey Jr. Pedido

No hay forma de negar que Robert Downey Jr. ha sorprendido a todos con su personificacióin de Tony Stark en Iron Man este año, y se ha convertido en uno de los actores más pedidos del momento. Además de el biopic de Hugh Hefner, Playboy, del que ya les hemos hablado, se anuncia que Guy Ritchie lo querría para personificar al mítico personaje Sherlock Holmes en una nueva superproducción que planea lanzar la Warner Bros el próximo año.

Pero allí no terminan los pedidos. Parece que la 20th Century Fox lo quiere para Travis McGee, basada en la serie detectivesca de John D. MacDonald. Y la Universal lo quiere para Dog Years, la comedia fantástica que prepara Gary Ross desde ya hace varios años.

Así que como vemos es muy probable que nos hartemos de ver a Downey Jr. en pantalla gigante, aunque todavía falta que decida firmar por estas películas (lo más probable es que lo haga). Pero este año lo tenemos asegurado en Tropic Thunder, la comedia de Ben Stiller, y en The Soloist, del aclamado director Joe Wright. Creo que Robert recién está empezando (o para tal caso re-empezando) una carrera que promete muchísimo. Le seguiremos los pasos.

No hay comentarios: