lunes, 28 de julio de 2008

COMIC CON: Jamie Chung, Wes Craven y Friday 13th

Jamie Chung
Para los fanáticos de Dragon Ball que esperaban ver algo de la película en el Comic Con: lo lamento, pero no hubo panel. Pero les dejo un video en el que le hacen una entrevista a Jamie Chung acerca de su mini-serie Samurai Girl, pero donde también habla un poco acerca de su participación en Dragon Ball como Milk. Esperemos pronto más información de esta adaptación que enloquece a los fanáticos, y que los llena de ansias y escepticismo. Se estrena todavía en abril del 2009.



Wes Craven
Los rumores acerca de Scream 4 han surgido desde hace algunos días, y el actor Jamie Kennedy había dicho que los estudios no aceptarían la secuela si es que Wes Craven, director de las 3 primeras, no regresaba para dirigirla. Pues Wes ha dicho que ya se han contactado con él y que "No dirá que NO." Entonces SI tendremos la secuela al fin y al cabo. Supongo que pronto tendremos alguna declaración oficial.

Y en el panel de Platinum Dunes en el que los productores Brad Fuller y Andrew Form hablaron de muchos remakes de terror (de los cuales ya hablaremos en otro post), también mencionaron el proyecto de llevar de nuevo a la pantalla grande Nightmare on Elm Street. Wes Craven luego dijo que no había sido contactado para aquél proyecto, y que al parecer estaría avanzando sin él. ¿El creador no había sido contactado para un remake de SU cinta? Eso no suena bien. Mientras tanto Wes prepara su película 25/8 para el 2009, en la que un asesino en serie regresa a su pueblo de nacimiento para acosar a 7 niños con la misma fecha de nacimiento de cuando él había supuestamente "muerto".

Panel de Friday the 13th
Ayer fue el último día de paneles, y ninguno fue tan esperado ni generó tanta afanación como los de los días anteriores. Pero igual hubieron algunos datos interesantes revelados. Empecemos con el panel del remake de Viernes 13 a estrenarse en febrero del 2009, en el que se habló bastante de la película, además de mostrarse un primer teaser trailer. Brad Fuller, Andrew Form, Amanda Righetti, Jared Padalecki y Derek Mears se presentan en el escenario. Se revela el primer teaser poster de la película.

(click para agrandar)
Photobucket

Luego de que toman el escenario se presenta el clip/teaser de la película, en la que vemos al personaje de Righetti y su enamorado en su encuentro con Jason. Les dejo el clip a continuación que se ha colado en Internet (pronto se lo bajarán así que veanlo rápido).



Se pregunta si es que algún día veremos de nuevo a Freddy y Jason juntos en una secuela de su película, y ellos responden que no saben, y que les gustaría trabajar con Wes Craven en algo. Luego se pregunta si es que este remake de Viernes 13 es pensado para volverse una trilogía, a lo que Brad Fuller dice que la película tiene un final cerrado y que la trama se cierra en ella misma. Le preguntan a Derek Mears si quisiera interpretar a Jason de nuevo a lo que el dice que si.

Jared Padalecki dice que el Jason que veremos nos inspirará todo un nuevo nivel de terror. Empiezan luego a discutir de todos los remakes de terror que podrían hacer y que quieren conseguir buenos títulos para los próximos años. Hablan de una posible secuela de Viernes 13, pero de nuevo: esta película se cierra en sí misma. Se habla también de todo el esfuerzo físico que implicó la cinta, y que muchos de los actores no querían usar dobles para ser mangoneados por Jason.

Esta nueva cinta se adentrará en el pasado de Jason, y su niñez. Tendrá una duración aproximada de 90 minutos y Righetti promete intentar no caer en el cliché de la damisela en peligro. Se confirma que no habrán cameos de las anteriores películas y que Jason será más pequeño que las anteriores, pero mucho más inteligente. Y al parecer hasta construirá trampas en ves de sólo correr tras sus presas. Interesante información, y esperemos pronto el trailer en buena calidad.

No hay comentarios: