lunes, 28 de julio de 2008

COMIC CON: Lo Último

Este es el último post resúmen de lo sucedido en el Comic Con, pero estoy casi seguro que más información de la Convención saldrá en los próximos adías, así que posiblemente les traiga más novedades pronto. Ha sido una ardua labor la cubrir el evento, pero ha valido la pena pues mucho material interesante fue soltado en San Diego. Aquí les dejo lo "último" de los paneles.

Sobre más Remakes de Platinum
En el post anterior les dijimos que en el panel de Viernes 13, Andrew Form and Brad Fuller habían hablado de los otros proyectos que tiene la productora de Michael Bay de remakes de cintas clásicas de terror. A través de /Film les dejamos algunos alcances que le dieron a ese conocido blog de cine en una entrevista.

Photobucket

SOBRE THE BIRDS: "Martin Campbell la dirigirá. Naomi Watts dice querer protagonizar la cinta. Tenemos un contrato que presentaremos esta semana, y si es que el estudio lo acepta empezaremos con el guión. Y si tenemos suerte tendremos un buen guión para empezar a grabar el próximo verano americano."

Photobucket

SOBRE NIGHTMARE ON ELM STREET: "No tenemos un acuerdo todavía, pero esperamos que suceda pronto. Pero por el momento aún no tenemos acuerdo. New Line ha contratado un guionista, Wesley Strick, y ya ha empezado a escribir. Esperemos que nos contraten."

Photobucket

SOBRE ROSEMARY'S BABY: "Estamos en el proceso de contratar un guionista, para actualizar esta película. Esta es la próxima película que haremos con los estudios Paramount"

Panel de Underworld 3
La saga de Underworld continuará en una precuela titulada Underworld: Rise of the Lycans, que será protagonizada por Rhona Mitra y se localizará en el inicio de la rebelión de los Hombrelobos contra los aristócratas Vampiros. Se empieza el panel con un clip de la cinta que no sorprende. Rhona Mitra, Bill Nighy y Kevin Grevioux ingresan al escenario.

Según Rhona Mitra, la cinta tiene un estilo muy a lo "Romeo y Julieta". "Soy un vampiro, soy un zombie, soy un molusco. ¿Cuántas personas conocen que puedan decirles eso?" dijo Nighy, "Tuve mucha suerte de estar en la primera película, la cual hicimos con un pequeño presupuesto. Fue un éxito en America, y miren dónde estamos ahora." Patrick Tatopoulos, director, luego pasa a decir que tienen una muy buena historia, pero que la mezclarán con una buena dosis de acción. Dice que veremos a todo un ejército de hombres-lobo atacar.

Luego Rhona empieza a hablar de su personaje, y nos dice que Celina es una mujer muy fuerte y ruda. "Creo que todos ustedes estarán satisfechos: uso un vestuario súper apretado. Al menos el equipo de producción se mostró satisfecho." Luego preguntan si William y Marcus Corvinus estarán en la película a lo que el director dice "se habla de ellos. No serán parte activa de la historia, pero definitivamente están en la raiz de todo." Se presenta nuevamente el clip y se termina el panel.

Panel de Pineapple Express
Ya les he dicho muchas veces que una de las comedias que más espero para este año es Pineapple Express que protagonizan Seth Rogen y James Franco. Judd Apatow entra al escenario y dice: "¡Hola masas! Mi hija tiene 10 años y estaba viendo el clip de Underworld y me dice que quiere verla. Genial..." Risas generales. Todos los de la película luego ingresan al panel: Evan Goldberg, Amber Heard, el director David Gordon Green, Danny McBride, Seth Rogen y James Franco.

Luego se preparan para presentar un clip de 10 minutos de la película. "Fue algo difícil para mi y Evan hacer una comedia sobre droga...bueno en realidad no" dice Rogen, "Nosotros pensamos: ¿una película con droga y AK-47s? Esa es la película que quiero ver ahora mismo." Luego le preguntan a James qué se siente protagonizar su primer gran rol en una comedia, a lo que dice "cuando leí el guión creí que querían que fuera el papel del personaje de Seth, pero yo quería el otro. Por eso fui feliz cuando me pidieron hacer el papel que ahora tengo."

Danny McBride luego dice "¡Ni si quiera teníamos que memorizar nuestras líneas!". "Ni si quiera teníamos que saber cómo leer" dijo Seth. "¿Saben cómo es cuando los directores dicen 'Debes imprimirle más sentimiento' o 'Haslo más rápido'?, David nos decía 'Haslo como un robot' o 'Haslo como si estuvieras comiendo mi***', la última que se hizo muy popular." Y cuando le preguntan a Evan si fue más divertido escribir esta o Supercool, él dice que "Supercool fue muy divertido, pero no habían explosiones en ella." "Sí, la llamamos el Superbad con muchas bajas" dice Judd.

Luego Seth habla de un capítulo que ha escrito con Evan para Los Simpsons, y que presentó hace algún tiempo y que todavía no han hecho, pero que recientemente les han avisado que ya están a punto de grabarlo (o dibujarlo, como se diga). Luego viene la pregunta de que si fumaban verdadera droga en la película, a lo que Seth dice "Creo que era Droga del Mago o algo así" y Judd añade "Se llamaba PCP." Le preguntan luego a Seth si le molesta que lo llamen para papeles parecidos, pues primero fue un ebrio y un drogadicto, y ahora es sólo un drogadicto. Él dice: "Bueno estoy haciendo El Avispón Verde ahora. Bueno, él toma cierta quetamina, y eso es algo. Pero, bueno no...No estoy preocupado de eso. Quiero decir, ¡yo escribo películas!"

Y cuando le preguntan cuál ha sido su rol preferido él dice: "En verdad me meto en todos mis papeles, por lo que se me pegan por meses...bueno en verdad no. Este último fue muy divertido porque pude disparar ¡un arma! Disparar un arma definitivamente hace que el día pase más rápido." Y Franco añade: "Todos teníamos que hacer nuestros dobles por lo que terminé con un par de puntos en la cabeza." Y luego de hablar un poco más de droga y bromas con los asistentes, se acaba el panel de la película. Así se acaba nuestro resumen de los paneles.

No hay comentarios: