sábado, 28 de junio de 2008

Estreno: Kung Fu Panda

Empecemos con la revisión de próximos estrenos, con la nueva cinta animada de los estudios Dreamworks.

Kung Fu Panda(-)
Los estudios Dreamworks han sorprendido al mundo con su nueva propuesta animada en la que el osito panda Po, el más ocioso de la ciudad, se convertirá en el elegido cuando amenazas malvadas ataquen el Valle de la Paz. En inglés le prestaron sus voces Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Jackie Chan, Seth Rogen y Lucy Liu. En su versión doblada, Bruno Pinasco será el encargado de darle su voz al maestro Mono, como podemos ver todos en los billboards de la cinta que han sido esparcidos por toda la ciudad.

La crítica la disfrutó con un 73/100, mientras que al público le gustó incluso más con un 8,1/10. En lo que se refiere a taquilla, ha sido la gran sorpresa del 2008, y ya se ha convertido en la tercera cinta más taquillera del año hasta el momento. Con un presupuesto de 130 millones de dólares, la cinta ya ha recaudado más de 239 a nivel mundial, y tiene apenas 3 semanas en cartelera.

Creo que es una muy buena opción para ir al cine a entretenerse, y ver una película que promete ser más que sólo diversión. La mayoría (casi todos) de los reviews que he leído apuntan a que Dreamworks al fin empieza a liberarse de su única franquicia sólida, Shrek, y empieza a mostrar más frescura en sus producciones. Una buena opción para la próxima semana.


(click para agrandar)

Photobucket Photobucket
Photobucket

No hay comentarios: