sábado, 28 de junio de 2008

Noticias Cortas

El director Edgar Wright ha hablado un poco más de la nueva adaptación que planea hacer del héroe de Marvel: Antman. Ha confirmado que el segundo borrador está todavía en correcciones, y que esta película le dará una mirada fresca e introductoria al personaje. "Será una nueva forma de ver el origen de un personaje, considerando que en los últimos hemos visto a tantos superhéroes. Es una película de la Marvel, pero tiene un giro diferente en la forma en la que avancemos la trama." Este superhéroe con la habilidad de achicarse y hablar con los insectos planea estrenarse para el 2010.

Michael Brandt y Deek Haas, escritores de la recientemente estrenada (al menos en EEUU) Wanted acaban de terminar un nuevo guión que produciría la Sony: All Creatures Great and Small. Se trata de un futuro en el que los animales controlan el planeta y los humanos son minoría. "Es una película muy a lo Jurasic Park. Debido a la avaricia de los hombres y su deseo de controlar todos los recursos de la Tierra, básicamente arruinamos el planeta y éste pelea de regreso. Los leones, osos...todos los animales evlucionan y se vuelven fuertes, por lo que sobreviven. Y poco a poco han ido comiéndose a la población" dijeron ambos escritores. Me suena a una interesante idea, pero tendremos que esperar más información para crearnos expectativa.

Y termino con un último update sobre las entradas de Batman: Dark Knight. Ayer les dije que en muchas cadenas de cine las funciones de medianoche de esta esperada película se habían agotado, pues resulta que el boom es más grande de lo que muchos creían. MovieTickets.com anuncia que para el 27 de junio la cinta ya había vendido 8 veces las entradas que Spider-man 3 para la misma fecha, 21 días antes de su estreno. ¿Será que Dark Knight se convertirá en la más taquillera del año, y una de las más taquilleras de la historia? Ya lo veremos.

No hay comentarios: