viernes, 27 de junio de 2008

Más de Dark Knight

La fiebre de Batman se siente cada vez más cerca, mientras el mes de julio está ya a puertas de empezar. Y les tenemos algunas novedades de la cinta. Como era de suponerse, en los créditos finales de la película se ha incluído: "In memory of our friends Heath Ledger & Conway Wickliffe". La muerte de Heath nos agarró a todos por sorpresa, y Conway es un doble de acción que falleció en el set en un accidente de coche. Creo que el día del estreno será una noche muy nostálgica para los cinéfilos.

Y pasando a otro tipo de noticias, para aquellos escépticos que dudaban del poder del Caballero de la Noche, se anuncia que las funciones de medianoche para el día jueves/viernes en EEUU están agotadas. Como lee, a pesar de estar a tres semanas de su estreno, docenas de docenas de cadenas están reportando que se han agotado ya las entradas, y que piensan hacer funciones a las 3am el día viernes debido a la demanda. Esperaba un gran boom, pero nada como esto. Ya veremos como le va oficialmente en la taquilla.

Y termino dejándoles los dos últimos videos que han salido de la publicidad viral de Dark Knight. Se trata del noticiero Gotham City News en el que hablan de el "escape" de Johnathan Craine, el "Espantapájaros", el terror de la ciudad ante distintas muertes por tóxicos, la controversia del vigilante de la ciudad Batman, y una mirada al personaje de Jim Gordon. Ya falta poco para el estreno, el próximo 17 de julio.


No hay comentarios: