viernes, 20 de junio de 2008

Noticias Cortas

El martes les hablábamos de las posibilidades de la secuela de Wanted del director Timur Bekmambetov, y el día de hoy les traemos algunas novedades al respecto. Hace algunos meses los escritores Derek Haas y Michael Brandt habían confesado que estaban metidos en este proyecto, y que el estudio quería una secuela. Pues parece que es cierto, y ayer MTV habló con el actor Terence Stamp quien ha revelado que "a pesar de que mi personaje sale poco esta vez, es un papel que fue escrito preparando al público para una secuela." Tendremos que ver qué es lo que pasa, pues la novela gráfica es una sola historia con inicio y fin. Veremos que giro le dan en la película para continuarla.

Y luego de la gran alegría que causó el anuncio de Quentin Tarantino acerca de que realizaría su visión de la II Guerra Mundial en Inglorious Bastards, el día de hoy les traemos novedades de la cinta. Tarantino se habría reunido en una entrevista con Enzo Castellari, el director de Inglorious Bastards original, y en aquella conversación Quentin habría revelado que luego de investigar tanto sobre la IIGM y sus eventos, y la historia se ha alargado tanto que la cinta se convertirá en un díptico al estilo Kill Bill. Así es: tendremos dos nuevas películas de este genio del cine de acción y violencia. Así que tendremos que ver cómo se desarrolla este proyecto, y qué actores son llamados a trabajar en él pues Tarantino ha dicho que escribió el guión con ninguno en mente (a pesar de que los rumores decían lo contrario).

Y pasamos a Terminator Salvation: The Future Begins. Al parecer, los enviados de AIC han podido echarle un vistazo al primer teaser trailer que se está preparando de la cinta. Se anuncia que lo veremos con el estreno de Batman Dark Knight, así que tenemos una razón más para ver la esperada secuela. En la respectiva página se ha colocado la descripción del teaser, aunque por lo que leo no se revela mucho de la trama, y más que todo es un gran montaje de imágenes y la voz en off de Christian Bale que le da cierto aire nostálgico al trailer ("Me dijeron que podía paralo, que podía salvarnos. Pero se equivocaron"). Para acceder a la descripción completa (no la pongo porque mucho spoiler para los que prefieren esperar), pueden entrar aquí.

Y pasamos a Transformers: Revenge of the Fallen, y el up-date del día. Megan Fox habló con MTV y reveló que la película "será 10 veces más grande que la primera", lo cual ya hace saltar a los fans (aunque obviamente creo que está exagerando). También dijo que se han reunido todos para corregir algunos detalles del guión, sobre todo porque la huelga hizo que los guionistas hicieran un trabajo bastante rápido. Habla del desarrollo de su personaje y el de Shia, y que asegura tendrán más momentos juntos como pareja. Mmm... terminó diciendo que lo que Bay quiere de ella es "que sea lo más sensual posible" y que ella "hace lo que puede". Y pasando a noticias de rodaje, se habla de una escena grabada en locaciones en Filadelfia que han sido transformadas en un café pariseño, en el que Ron y Judy Witwicky compartirán una escena. Al parecer ambos padres de Sam están de regreso. Seguiremos informando.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: