martes, 27 de mayo de 2008

Quentin Tarantino y su Nuevo Proyecto

Gracias a Joblo nos llega la noticia del nuevo proyecto de Quentin Tarantino, y que al parecer habría revelado en una entrevista por el Festival de Cannes (donde dio cátedra de cine en una sección del Festival). "La nueva película que haré es mi cinta de la Segunda Guerra Mundial" dijo Tarantino, "ya terminé mi primer borrador, y si todo va bien estaré aquí en Cannes en el 2009 con Inglorious Bastards."

Según parece, Tarantino ha estado trabajando por casi 7 años en el proyecto, con planes de convertirlo en dos películas. En marzo del año pasado mencionó que estaba ya empezando el guión, mientras promocionaba Grindhouse, y dijo que estaría listo para cuando terminara sus viajes por el mundo con la película. Pero parece que tuvo una demora (y desde entonces los fanáticos de este impresionante director lo han estado esperando, hasta tiene tema en el foro, cuya fecha de inicio data en el 2005).

La historia nos muestra a un grupo de soldados en su camino a ser ejecutados, pero de pronto les dan una oportunidad. Tendrán que ir en una misión suicida a Francia para "salvar" su pellejo. Tarantino dice que no serán los típicos héroes que estamos acostumbrados a ver en este tipo de cintas (2da Guerra Mundial), y considerando la clase de director que Quentin es, le creo. Desde ya espero esta película.

No hay comentarios: