martes, 17 de junio de 2008

¿Y Dusk Watch?

Timur Bekmambetov, quien está a puertas de estrenar su primera incursión en el cine Hollywoodense con Wanted, habló en exclusiva con STYD sobre sus planes futuros. Algunos nunca han escuchado de él, pero muchos saben que este director ruso se ha hecho conocido por su "trilogía no-terminada" compuesta por Night Watch y Day Watch, ambas ya estrenadas en nuestro país.

Pues luego de que hizo la segunda, él había anunciado la producción de la tercera, Dusk Watch (llamada también Twilight Watch), y que sería en inglés en vez de ruso. Pero luego firmó para hacer Wanted y dejó la trilogía en el pasado. Pero ahora que ya va a estrenar Wanted, ¿terminará lo que dejó inconcluso?

Pues él dijo: "No lo sé. Depende en lo que ocurra. Nunca leí el guión de Dusk Watch por lo que tendremos que esperar a ver que pasa. Pero creo que ya he terminado con este tipo de películas. No de acción, pero las del tipo conspiración/tragedia/acción."

Y como apuntan en todos los blogs que han publicado la noticia, no creo que veamos el final de aquella saga que empezó en el 2006. Por el contrario, podría tal ves embarcarse en una secuela de Wanted. Pero creo que tendremos que esperar para ver qué sucede.

No hay comentarios: