lunes, 16 de junio de 2008

Noticias Cortas

Louis Leterrier, director de la actualmente en cartelera El Increíble Hulk, está en negociaciones para dirigir un thriller de acción titulado Strays, escrito por Michael Ross. Se trata de la historia de un grupo de jóvenes empresarios en un viaje de negocios a Rusia, que misteriosamente despiertan en una ciudad abandonada y radioactiva, por lo que deberán luchar para sobrevivir los mortales obstáculos que hay en el camino fuera de la ciudad. Creo que Leterrier es un director que promete, ya que su paso de Transporter a Hulk muestra bastante progreso. Esperemos que éste no se detenga, y en un futuro próximo se vuelva un director más que simplemente interesante.

El viernes le hacíamos un repaso a todos los proyectos que podría tomar el ahora pedidísimo Robert Downey Jr. Pues el día de hoy se le añade un proyecto más. Al parecer Downey Jr. está en negociaciones con la Universal y Dreamworks para protagonizar Cowboys & Aliens, basada en la novela gráfica de Fred Van Lente. Se trata de la historia de una batalla en el Lejano Oeste, entre los Apaches y un grupo de "vaqueros" que será interrumpida por la llegada de una nave espacial. Hawk Ostby y Mark Fergus, responsables de los guiones de Children of Men e Iron Man, están detrás del guión. Suena bastante interesante, así que tendremos que esperar más novedades.

Y terminamos con AstroBoy. Ya les habíamos mencionado que Freddie Highmore sería el responsable de darle la voz a este conocido personaje del manga, pero el día de hoy se ha revelado todo el elenco de voces. Nicolas Cage, Donald Sutherland, Nathan Lane, Bill Nighy y Eugene Levy se pondrán bajo la dirección de David Bowers en esta película que planea estrenarse todavía en el 2009. Seguiremos informando.


No hay comentarios: