lunes, 16 de junio de 2008

Sobre The Descent 2

Hace varios meses se rumoreaba de la secuela de la interesante película de Neil Marshall, The Descent, pero recién hace poco se confirmó el rumor y se oficializó el cast (para aquellos que no hallan visto la primera, mejor no lean lo siguiente). Como recordarán , en la versión americana de la cinta sólo sobrevivía una de todas las protagonistas, ya que en la original ninguna lograba salir. Pero resulta que TODO EL CAST femenino regresará en esta secuela.

¡¿Qué?! Así es, Shauna MacDonald (Sarah), Natalie Mendoza (Juno), MyAnna Buring (Sam), Alex Reid (Beth), Saskia Mulder (Rebecca) y Nora-Jane Noone (Holly) se re-interpretarán en la secuela que dirigirá Jon Harris. ¿Pero porqué regresan?

"Todas las chicas estamos de regreso" dijo Buring. "No sé si deba decirles esto pero, ¿recuerdan la cámara que llevábamos con nosotras? Regresaremos en tipo flashbacks con material sacado de ella. Ya hemos grabado nuestras escenas."

La verdad es que la secuelas de cintas de terror que resultan tan gratificantes como esta me dan mala espina. Y a pesar de que la mayoría de las chicas sólo regresará para unas cuantas escenas, MacDonald y Mendoza regresarán para protagonizar. No me convence. Se planea estrenar en el 2009 y ya salió la primera imagen.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: