sábado, 14 de junio de 2008

Detrás de Cámaras de Transformers (Actualizado)

Les traemos un reporte desde un noticiero americano en el que vemos algunas imágenes desde el set de Transformers: Revenge of the Fallen, además de los emocionados fanáticos de la saga que esperan más novedades de la cinta en las puertas de las locaciones del rodaje. Como saben, se estrena el 26 de junio del 2009.



Actualizo rápidamente con imágenes que nos llegan gracias a /Film. Al parecer el equipo ha grabado escenas en el Cementerio Laurel Hill (donde se puede ver a Optimus Prime Y Bumblebee) y en UPENN, que será el colegio de Sam. Es allí donde se ha visto a Kevin Dunn, quien interpretará a su padre.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Y el día de ayer se grabaron las escenas de una fiesta en el colegio. Según se reporta en muchos blogs, se vio a Shia LaBeouf y una chica de vestido verde que le bailaba. Luego se ha confirmado que se trata de Isabel Lucas, quien interpretará a su amiga llamada Alice. Pero parece que esta escena es más que una fiesta, pues rápidamente se ha grabado una escena de persecución con ambos personajes. Esperamos tener pronto más novedades.

(click para agrandar)
Photobucket
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: