jueves, 29 de mayo de 2008

Tres Trailers

Savage Grace es una película súper comentada y controverial, lo cual la vuelve mucho más interesante. Ha estado en una larga cantidad de Festivales, desde Toronto, Sundance, hasta Cannes, y en todas ha recibido críticas encontradas. Les dejo este trailer que la verdad me ha sorprendido, y me deja intrigado cómo la carrera de Julianne Moore puede pasar (y siempre lo hace) de películas mediocres como The Forgotten, a películas de alto nivel como Children of Men. ¿En qué grupo estará esta última? Se estrena esta semana en EEUU.



The Longshots es el nuevo drama que protagoniza Ice Cube (sí, el rapero). Dirigida por Fred Durst, esta cinta nos muestra la historia de Jasmine Plummer, la primera mujer en jugar en un torneo de fútbol americano. Un trailer que demuestra lo emotiva que será esta película.Se estrena el 25 de julio en EEUU.



Y terminamos con The Human Contract, película que marca el debut como directora de Jada Pinkett Smith, quien también escribe. Se trata de la historia de un hombre de negocios corporativos que verá su vida amenazada cuando una mujer lo seduzca a mantener un romance prohibido. Protagonizan Jason Clarke, Paz Vega y la misma Jada Pinkett Smith.

No hay comentarios: