jueves, 29 de mayo de 2008

Noticias Cortas

Encontré tres pequeñas noticias, que no creo que merezcan un post cada una, por lo que las resumo en un sólo post. La primera tiene que ver con The Incredible Hulk, y tiene que ver con su tiempo de duración. En una pre-proyección (que fue realizada para recibir su clasificación para exhibición) se ha mencionado que la cinta dura 112 minutos y 5 segundos. Es bastante más corta que la de Ang Lee, que duró 138 minutos. Aunque fácil para muchos es algo mejor, porque consideraron la primera cinta como demasiado "filosófica" y larga. Y creo que viendo que Leterrier promete mucha más acción y tensión, esta película podría sorprender a muchos.

Y pasamos a una pequeña noticia de Batman Dark Knight, película que acaba de ganar su primer premio. '¡¿Que?!' se preguntarán, '¡si ni si quiera se ha estrenado!'. Pues no es un premio específicamente para la cinta, sino más bien para su trailer. Los Premios Golden Trailer premian a los mejores trailers del año en diversas categorías. Y el de Dark Knight fue seleccionado para 13 de ellas, de cuyas ganancias más se destacan Mejor Trailer de Acción del Año y Mejor Trailer del Año (también ganó Mejor Poster del Verano. Sí, también premian posters). Y es que no hay forma de negar lo increíble que es todo el material que sale de esta cinta, que ya se apunta a sorprendernos a todos de nuevo cuando se estrene en julio.

Y termino con una noticia de DVD. Tim Burton es uno de los directores más emblemáticos y respetados actualmente (y tiene una gran lista de seguidores), y una de sus piezas maestras está a punto de cumplir 20 años. Se trata de Beetlejuice, película que lanzará una edición especial de lujo celebrando su Aniversario. A sólo 20 dólares, el DVD será estrenado 16 de setiembre de este año. A ahorrar, porque este DVD se ve muy bueno. Les dejo la portada.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: