lunes, 26 de mayo de 2008

Muchos Posters

Tenemos bastantes posters nuevos, así que empezaremos primero con dos de una secuela: Ong-Bak 2. En la cinta, un boxeador tailandés descubrirá las habilidades y significados especiales de las artes marciales. Película de acción del tailandés Tony Jaa, quien dirigió también la primera parte.

(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

Les dejamos también un nuevo poster internacional del drama Fireflies in the Garden, protagonizado por Julia Roberts, Ryan Reynolds, Willem Dafoe, Carrie-Anne Moss y Hayden Panettiere. Una cinta que nos muestra a una familia que se verá en medio de una triste situación de desunión luego de la muerte de la madre.

(click para agrandar)
Photobucket

The Go-Getter es una cinta de la que les hablamos hace poco y que se presentó en el Festival de Sundance del 2007. Un road-trip de un adolescente que se roba un carro para ir tras la pista de su hermano desaparecido luego de la muerte de su madre. Pero en el camino, entablará una relación telefónica con la dueña del carro robado.

(click para agrandar)
Photobucket

My Winnipeg es una cinta canadiense ganadora del premio a Mejor Película en el Festival de Toronto del 2007, en el que el director Guy Maddin le da una mirada personal a su pueblo de nacimiento: Winnipeg.

(click para agrandar)
Photobucket

Savage Grace es el nuevo drama del director Tom Kalin en el que se analiza el asesinato de Barbara Daly Baekeland en el 72. Una cinta que tiene de protagonistas a Julianne Moore y Stephen Dillane.

(click para agrandar)
Photobucket

Y terminamos con la cinta francesa Une vieille maîtresse o The Last Mistress. Cinta protagonizada por Asia Argento, y que nos muestra todos los secretos detrás del matrimonio de un joven y una bella mujer de la aristocracia francesa. La cinta estuvo en selección oficial del Festival de Cannes del 2007.

(click para agrandar)
Photobucket

No hay comentarios: