martes, 27 de mayo de 2008

MTV y Twilight

Los MTV Movie Awards 2008 vienen con la primera escena de Twilight. Es uno de los libros mas vendidos en la actualidad, y nos muestra una chica de 17 años, Bella Swan, y su amado Edward Cullen viviendo en una ciudad en Washington llamada Forks, rodeado de lluvia, árboles y aparentemente normal. Este fin de semana, los Twilighters se encontrarán con el Sol, las palmeras y toda la locura de los Premios MTV Movies.

Las estrellas de Twilight: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Cam Gigandet son las más recientes adiciones que se dieron a la lista de invitados para la celebración de este Domingo de las mejores películas del 2008, elegidas por el público. El Trío estará caminando en la alfombra roja, que aparece en el Oficial Pre-Show de MTV, y se topará con gente tal como Lindsay Lohan y Jack Black en todo caso, marcando su primera aparición oficial de publicidad en nombre del anticipado filme del 12 de Diciembre.

Y en caso de que algunos fans no estén cerca del terreno, les adelantamos esto: MTV News presentará la primera escena completa durante el Pre-Show! No es un trailer, tampoco un detrás de cámaras, si no una escena de acción completa protagonizada por los 3 ACTORES, exactamente como se verá en la pantalla grande este próximo invierno. La escritora Stephenie Meyer acudió a los estudios de MTV esta semana, e hizo un mensaje exclusivo para los TWILIGHT FANS. La introducción de Meyer igualmente se verá en el Pre-Show, justo antes de la escena que van a pasar de la película.

La 18º Entrega de los Premios MTV Movies una vez mas se dará en el Anfiteatro Gibson en los estudios Universal en Hollywood. Asegúrense de sintonizar a las 7:30 pm la fiesta Pre-Show. Inmediatamente después de que el programa se transmita, la exclusiva escena se subirá en MTV.com y MTV Movies Blog para que todos los fans puedan verla y oirla.

Como todos los Martes, MTV nos tiene un nuevo video, esta semana los protagonistas de Twilight responden preguntas del público.



Fuente EclipsePerú

No hay comentarios: