
El actor más mencionado, y que muchos anuncian que tiene más posibilidad de hacerse con el papel es Patrick Fugit. Probablemente lo recuerden por su trabajo en Casi Famosos, o en otras películas independientes. Pero aún nada está dicho, considerando que no se han firmado contratos ni se ha dado luz verde a la producción de las secuelas.
Michael Angarano es otro actor nombrado muchas veces como fuerte candidato. Estuvo en la película de Disney, Sky High, y audicionó para la ahora difunta Justice League. Al parecer a muchos blogs de cine les disgusta el hecho de que sea muy joven para el papel, pero sólo el tiempo dirá.
Y esas son las dos grandes posibilidades que se mencionan, por lo que me sorprende que no esté Jake Gyllenhaal, quien era el que era el más rumoreado en los últimos meses. ¿Será por el Príncipe de Persia? Y otros blogs apuntan a Shia LaBeouf, pero yo definitivamente no lo veo como Spidey. ¿Qué opinan? ¿Quién debería ser el nuevo Spider-Man? ¿O será que Maguire ES Spidey y no deberían hacer más secuelas sin él?
No hay comentarios:
Publicar un comentario