martes, 27 de mayo de 2008

Encuesta de la Semana (No a las Secuelas de Indiana)

¿Superará Indiana a sus Antecesoras?
Photobucket

Una laaarga encuesta, ya que no tuvimos el tiempo de cambiarla la semana pasada, pero trataremos ahora de sí hacerlo todos los martes. Una pregunta muy sencilla que tuvo una respuesta bastante similar. El 49% de los votantes opina que ninguna secuela superará a la trilogía original, y eso parece demostrar la cuarta parte.

El 22%, sin embargo, pensó que sería mejor que las tres primeras. Mientras que el 15% pensó que, a pesar de ser mejor que dos de las anteriores, no superaría a Cazadores del Arca Perdida. El resto de porcentajes pueden apreciarlo en el siguiente cuadro.

Photobucket

El Mejor Blockbuster de Mayo
Se acaba mayo, y este apretadísimo mes nos ha traído 4 súper esperadas producciones. Es por ello que nos gustaría saber cuál es la que ustedes consideran ha sido la mejor del mes (sólo las super-producciones de mayo). Muchos me dirán que Iron Man se estrenó en abril, y es cierto, pero apenas estuvo dos días de abril, es adecuado considerarla como película de mayo. Si quieren votar, pueden hacerlo en la parte superior derecha de nuestro blog, en una caja como la que les dejamos a continuación.

Photobucket

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://www.petitionspot.com/petitions/indy4peru
ayudennos a hacer que lucasfilm abran los ojos!