jueves, 15 de mayo de 2008

Estreno: Príncipe Caspian

El único estreno de la semana para un laaargo fin de semana. Pensé que se estrenaría alguito más como para variar la cartelera, pero parece que estaremos condenados a los taquillazos estos meses. Es algo bueno en el sentido de que están mejorando en calidad, pero malo porque no hay mucho que elegir, y las colas son interminables.

Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian (The Chronicles of Narnia: Prince Caspian)
Continúan las aventuras de los hermanos Pensieve, cuando regresan a Narnia luego de que en ese mundo han pasado más de 1000 años. Todo es distinto: la ciudad está desolada, y un malvado tirano controla el reino. Es por ello que estos valientes hermanos deberán unirse al Príncipe Caspian, heredero del trono, a recuperar su puesto de rey que le fue robado por el Rey Miraz, hermano de su padre.

No hay cifras en el box office aún, pues se trata de un estreno mundial (incluso, en nuestro país se ha estrenado un día antes que en EEUU). Pero los especialistas aseguran que podría ser una de las más taquilleras del año. Mmm...eso ya lo veremos. Las críticas hasta el momento la llaman mejor que su predecesora, además de ya tener dos 80s en Metacritic. Creo que es una buena opción para ir con toda la familia al cine, a pasar un rato entretenido con mucha acción. Vaya al cine este feriado largo.


(click para agrandar)
Photobucket Photobucket

No hay comentarios: