martes, 18 de marzo de 2008

Barsoom se Baja a Narnia

La saga de 7 libros de Las Crónicas de Narnia podría quedarse inconclusa, pues, al parecer, los estudios Disney y Walden Media podrían centrarse en otra saga literaria: Barsoom (11 libros). Esto es lo que publica JimHillMedia:

"El estudio parece estar perdiendo las ganas de producir todos los 7 libros de Narnia de C.S. Lewis. Y sólo si Crónicas de Narnia: Príncipe Caspian hace un verdaderamente buen box-office luego de estrenarse en Mayo de este año, Disney y Walden Media probablemente seguirían la producción de la tercera parte ya empezada, La Travesía del Viajero del Alba. Pero luego de eso, el Ratón probablemente dejaría el resto de las propuestas partes de la serie de Narnia inconclusas."

Barsoom, escrita por el conocido Edgar Rice Burroughs (recordado creador de Tarzan), nos cuenta la historia de un veterano de la Guerra Civil que se esconde en una cueva para evitar la captura de los Indios Apaches. Pero su vida cambiará cuando sea transportado a través de un portal del tiempo al planeta Barsoom (una forma ficticia del planeta Marte) y es tomado prisionero por hombres verdes de tres metros de altura.

Aparentemente, Mark Andrews (Ratatouille) ya habría escrito el guión para "John Carter" (sería el título de la posible primera parte de Barsoom) con el que el estudio está muy satisfecho. El director Andrew Stanton (Wall-E) pronto se reuniría con los productores para empezar a pensar en el plan de esta nueva franquicia. La primera película sería estrenada en el 2012, o incluso antes. Seguiremos informando...


No hay comentarios: