martes, 22 de abril de 2008

Sólo Trilogía de Narnia

Ya les habíamos hablado de los rumores de que se paralizarían las secuelas de Narnia. Pues este rumor parece confirmarse. A pesar de la expectativa que crea su segunda parte (hoy les dejamos un nuevo trailer), y de que son 7 libros los de las Crónicas, parece que la Disney sólo quiere una trilogía, para luego concentrarse en otras franquicias.

Mark Johnson lo confirmó durante el Comic Con de esta semana, y le dijo a los fans que no hay planes en el momento de continuar la saga después de la realización de Voyage of the Dawn Treader. Aunque aclaró que dependerá del éxito de las secuelas (si es que llega a ser demasiado abrumador, fácil si la siguen).

Yo creo que es muy probable que tengamos más partes luego de la segunda y tercera parte. Creo que los estudios quieren que la gente piense esto para que vayan a verla y darles motivos para hacer más. Además, la primera parte, de 180 millones de presupuesto, recaudó 745 en el mundo. Una mega cifra. Sea como sea, El Príncipe Caspian se estrena el 16 de mayo, y Voyage of the Dawn Treader se empieza a grabar en octubre, para estrenarse en mayo del 2010.

No hay comentarios: