martes, 18 de marzo de 2008

¿Trilogía de Batman?

Desde que empezó Nolan tras el mando de la nueva saga de Batman en Batman Begins, siempre se habló de una trilogía. Pues al parecer nunca fue un hecho. ¿Qué pasaría si hicieran una tercera parte sin Nolan? ¿O si no fuera Bale el que interpretara a Batman? Los fans estamos preocupados...

Christian Bale dijo hace poco: "Tendremos que esperar y ver." Y cuando el entrevistador preguntó si sería una 6ta (¿8va?) o una 3era parte, él respondió: "Definitivamente sería una tercera parte. Batman Begins, allí fue donde empezó, con todo el respeto que merecen las otras películas. Estamos re-creando esto. Pero la decisión de la tercera parte no recae en mis manos. Sabiendo la historia de Dark Knight, me gustaría completar una trilogía. Y creo que uno, sabiendo la historia tras Dark Knight, se queda esperando algo que podría ponerse verdaderamente interesante para la tercera parte. Ahora la pregunta es: ¿Chris (Nolan) la hará? Porque yo no me imagino trabajando en la película sin ser una colaboración con Chris."

Aquí es donde tiemblan todos, pues podría volverse un nuevo caso de Hulk (nuevo director y protagonista). Esperemos que todo salga como esperamos. La tercera parte, se rumoreaba algunos años atrás, iba a centrarse en los juicios del Guasón, pero estos rumores se desmienten luego del fallecimiento de Heath Ledger, además de la aparición del DosCaras en Dark Knight. ¿Sería una secuela sólo de DosCaras, o meterían a alguien más? ¿O será otro villano el que se las haga imposible a Batman en la tercera (no sabemos cómo termine Dark Knight)?

Sea como sea, parece imposible no hacer una tercera parte, sobre todo con todo el revuelo que han causado con el espectacular trailer que sacaron, además de la publicidad viral. Pero, como dicen nuestros amigos de The Movie Blog: es Hollywood, ¿cómo saberlo? Esperemos más noticias. Dark Knight se estrena el 18 de julio.


No hay comentarios: