martes, 18 de marzo de 2008

Nick Fury no Saldrá en IronMan

Hace casi un año, se reportó en AICN que Samuel L. Jackson aparecería en IronMan haciendo un cameo del personaje Nick Fury, para luego hacerse la serie de películas del personaje de Marvel. Pues al parecer no será así. Incluso cuando en IMDB sale Jackson en el cast, y cuando le preguntaban a Jackson o el director siempre asentían.

Sin embargo, en el panel de la Convención Wizard World, se dijo que Jackson aún es Nick Fury, y que lo grabado de IronMan con el personaje podría aparecer en algún otro lugar. Especulaciones han empezado a formarse acerca de esto, y sobre dónde podría aparecer el famoso encuentro. Muchos aseguran que podría ser en el DVD de IronMan, pero otros lo niegan porque no sería una buena publicidad para una futura saga. Otros hablan de The Incredible Hulk, pero esa opción se ve incluso más difícil. Tendremos que esperar.

Mientras tanto, en el mundo de los cameos de Marvel, se ha confirmado la aparición del General Ross en IronMan (interpretado por William Hurt, de Hulk), y que Tony Stark (IronMan) aparecerá en The Incredible Hulk. Muy interesantes rumores, que serían para probar las posibilidades de hacer Los Vengadores. Tendremos que esperar para ver cómo se resuelven todas estas mezclas de la Marvel, y el futuro de las posibles nuevas sagas.


No hay comentarios: