sábado, 15 de marzo de 2008

Top 12 Elegido

Y finalmente, luego de las audiciones en 7 ciudades, de una muy intensa semana en Hollywood, y después de 6 conciertos, la séptima temporada de American Idol ya tiene su Top 12. ¡Y vaya Top 12! Para muchos (no hay forma de negarlo) es el mejor grupo de toda la serie, ya que cada participante podría ganar.

El día de ayer, en Sony se transmitió el último concierto de semi-finales, en el que se eligió al Top 12. ¿Sorpresas? No muchas, pues la temporada estaba muy reñida, y algunos muy buenos cantantes tuvieron que ser dejados en el camino (momento emotivo la despedida de Asia'h Epperson y Danny Noriega).

Pero no hay tiempo para la tristeza del adiós, pues la próxima semana el concurso arranca y de la manera más cruda. Semana a semana los cantantes tendrán que dar todo de sí para no ser eliminados. Uno a uno se irán llendo, hasta que salga el ganador e ídolo definitivo. Y considerando que la temporada está más emocionante que todas las anteriores juntas, muchas sorpresas pueden esperarse.

Les dejo la foto del Top 12 y sus nombres. No se pierdan desde ahora todos los miércoles y jueves en Sony los conciertos finales, que inauguran nuevo set y créditos iniciales (les dejamos el video de los nuevos créditos iniciales si desean darle una chequeada).

(sentido horario empezando de la izquierda, arriba) Amanda Overmyer, Jason Castro, David Cook, Chikeize, Michael Johns, Carly Smithson, Kristi Lee Cook, David Archuleta, Brooke White, Ramiele Malubay, David Hernandez, Syesha Mercado

3 comentarios:

Kenshin_Squall dijo...

De acuerdo contigo cuando dices que esta temporada del American Idol esta muy emocionante ya que hay harto talento bueno , aunque los chicos estan que demuestran un poco mas con respecto a las performance's , y bueno espero ya ver esta semana en sony para ver quienes son las sorpresas que nos daran los concursantes , a ver como les van las criticas y en especial la de Simon .

Bueno esta semana es la Beatle's Week , aer que tal les va al elegir y al interpretar los temas .

asi que !! a esperar .

hablamos !!

asi y chevere el blog (Y) ! =)

Cinescape dijo...

Gracias! Espero que sigas entrando.

Anónimo dijo...

La verdad es que la temporada esta QUE QUEMA!! Y el Beatle Week se ve muuuy intenso (ya lo vi JOJO).

Mis favoritos: David Cook y Brooke White...Me gustó mucho lo que hicieron con Hello y Love is a Battlefield respectivamente.

Y Simon está más exigente que nunca.... que chevere